VC&AF (Vegetarian Cuisine & Arts Fair ) @ Baja California Culinary Fest 2013 / 24 y 25 de Octubre @ CECUT ///

Baja California Culinary Fest 2013 su lugar sede en esta edición será el Centro Cultural Tijuana el cual festejara sus 31 años de haber sido abierto al publico, que mejor marco de festividades para llevar acabo esta 3ra edición del Festival donde tendremos gastronomía, pabellón vegetariano por VC&AF, arte, cerveza artesanal y la presencia de Vitivinicultore.
Catalogado como uno de los mejores eventos gastroturísticos del país, se llevará a cabo la 3ra. Edición de Baja California Culinary Fest en Colaboración con VC&AF(vegetarian Cuisine & Arts Fair) contará con un pabellón de gastronomia vegetariana.

Tendrá la participación de 25 chefs invitados, amantes de la cocina, Sommeliers y escuelas de gastronomía entre otros muchos más involucrados de varias ciudades del país, así como del sur de California.
El Estado de Baja California por su ubicación geográfica y clima, se ve favorecido por varias fortalezas gastronómicas que se muestran como atractivos turísticos de la Región, siendo así que un grupo de Chefs tuvo la iniciativa de realizar el “Baja California Culinary Fest”, mismo que en el 2012 fue premiado como el mejor producto turístico del país en la categoría Turismo Gastronómico, dentro del marco del Tianguis Turístico de ése año.
Baja California Culinary Fest 2013, contará con 25 Chefs invitados del Sur de California como San Diego y Los Ángeles, así como del interior de la República entre los que se encuentran Juantxo Sánchez, María Teresa Ramírez, Jorge Vallejo, Pedro Ortega, Israel Montero, Josefina Santacruz, José Miguel García, Gerardo Vázquez Lugo, Francisco Ruano, el enólogo Hugo D´acosta y varios Chefs de la región como Miguel Ángel Guerrero, Javier Plascencia y Roberto Alcocer por mencionar algunos.

Aparta Tu Lugar! 24 y 25 de octubre en CECUT.

Restauranteros o personas interesadas en un espacio para comida 100% vegana/vegetariana.

Para más información: artsandtrees@gmail.com